BLOG

147 Views

Panorama fiscal y económico 2024 – Región Iberoamérica

Nos enorgullecemos de anunciar el significativo ascenso de Russell Bedford Internacional en la última Encuesta Mundial de la Revista Internacional de Contabilidad.

La encuesta de la IAB ha posicionado a Russell Bedford International como la 17ª red de contabilidad más grande a nivel mundial, marcando un avance de dos lugares desde su clasificación anterior.

Este logro subraya nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y los servicios de primera calidad para clientes en todo el mundo. Con una dedicación a ofrecer soluciones de contabilidad de alta calidad y construir relaciones sólidas, la red continúa distinguiéndose en el competitivo panorama de la industria contable.

Russell Bedford International logró un CRECIMIENTO DEL 11% EN LOS INGRESOS GLOBALES EN 2023, por delante del promedio de la industria del 8%, lo que convierte a la red en la sexta más rápida en crecimiento de ingresos.

Stephen Hamlet, CEO de Russell Bedford, dijo que “estamos encantados de ver el crecimiento continuo y el reconocimiento de Russell Bedford a escala global. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestras firmas miembro y equipos, que entregan consistentemente un servicio y experiencia excepcionales a nuestros clientes.”

Daniel Ryba, Presidente Global de Russell Bedford, añadió que “este movimiento ascendente significa nuestro compromiso global de seguir esforzándonos por la excelencia y es una recomendación para nuestros increíbles equipos en todo el mundo.”

 

Link para apertura y descarga

 

*****

Nota al lector: el enfoque y opiniones reflejados en el presente informe son propias del autor y no necesariamente constituyen la opinión de Russell Bedford Uruguay. La información aportada a través de este medio es de carácter general y no sustituye cualquier tipo de asesoramiento fiscal, laboral o de otra índole profesional. Según lo antedicho exhortamos no sea utilizado de forma definitiva asociada a la toma de decisiones sin previo estudio del caso particular con su asesor profesional.

 

*****